Receptores de televisión vía satélite

Si en su comunidad de vecinos disponen de antenas comunitarias de recepción de señal vía satélite, pero no quiere abonarse a una compañía de pago, deben saber que hay muchos canales que emiten en abierto de forma totalmente gratuita, permitiendo acceder a una oferta mucho más amplia de la que ofrece la actual TDT (televisión digital terrestre) con todos los problemas que ha venido ocasionando en los últimos tiempos.

Un simple aparato receptor de señales digitales vía satélite le permitirá acceder a una inmensa cantidad de programas que sólo de ésta forma podrá disfrutar.

Sin obras, sin abonos y sin gastos adicionales, si su domicilio ya cuenta con una instalación correctamente funcionando, le podemos ofrecer la posibilidad de adquirir alguno de los aparatos receptores de la gama ofertada y ampliar su catálogo de ocio con deportes, películas, dibujos para los más pequeños, documentales para ampliar conocimientos y un largo etcétera de posibilidades.


La mejor oferta

Precio todo incluido ¡sin sorpresas!

El precio incluye el desplazamiento, instalación y configuración del sintonizador en el vallés occidental. Lo llevamos, lo instalamos, lo configuramos y se lo dejamos funcionando y si usted se lo instala personalmente goce de un descuento de hasta 20 € en el precio indicado (según modelo).

Compruebe el descuento asociado mediante el botón junto al precio o en la ficha de cada sintonizador.

Contacte con nosotros para más información.


Receptores disponibles

En ésta web usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando daremos por aceptado su uso. Pulse en el botón para ocultar éste aviso.